Atención Bogotá… ¡Increíble! Un coqueto ladrón fue capturado en las horas de la noche del lunes tras intentar robarle una costosa cicla a una residente de la localidad de Usaquén en el norte de la capital del país.

El coronel Óscar Daza, oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en el noticiero de Radio Uno,  que el tipo abordó a la afectada en la carrera séptima con calle 145, sitio en el cual la embolató y tras un corto dialogo, se le llevó el aparato avaluado en 4 millones y medio de pesos para supuestamente darse una vuelta a la manzana.

Susana Garavito afirmó en Las Noticias de Uno, que tras verse ‘tumbada’ pidió ayuda y un solidario vecino, quien  en camioneta emprendió la persecución para retenerlo a las pocas cuadras en colaboración de la propia comunidad.

La señora Garavito indicó que es sujeto tras quedar a manos de la justicia empezó a decirle que era muy linda y hasta tratándola de mamacita, para tratar de convencer a la mujer que le quitara la denuncia que pesaba en su contra.

Según el oficial de inspección, los robos a bicicletas han disminuido en la capital de la república, pero le recomendó a los bici usuarios tener mucha precaución en las vías solitarias,  y si llegan a ver actividades sospechosas en cualquier parte de la ciudad, denuncien ante la linea 123 o con el CAI más cercano.

RELATED POST