Atención Bogotá… Un cuidador de carros callejero resultó herido en las horas de la noche del miércoles tras evitar el robo de un coche al que le ‘echaba ojo’ en una bahía de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el vigilante informal recibió un balazo en una de las piernas por evitar que los ‘choros’ se llevaran uno de los vehículos que cuidaba.

El oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en el primer noticiero popular del FM, que gracias a Dios el impactado ya fue dado de alta, mientras hombres de la institución adelantan un plan candado para dar con la ubicación de los pillos.

Lo que ha conocido el equipo de investigación de Radio Uno, es que el dueño del vehículo, quien iba a ser victima de robo de su automotor, está esperando a que el vigilante se recupere, para darle un billetico por su actuación valerosa.

Por otro lado, La Policía, lleva a cabo la revisión de cámaras de seguridad, para tratar de identificar lo antes posible a estos “malacarosos” los cuales casi matan a un valeroso vigilante.

RELATED POST