Atención Bogotá… Tres miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá resultaron heridos durante un hecho accidental de tránsito que se registró en la Avenida Calle Sexta con la Carrera 24, en el centro de Bogotá.

Según la coronel Carolina Ríos, oficial de inspección y vigilancia de la Policía de Tránsito de Bogotá, un supuesto borracho con su camioneta, chocó de forma brutal contra un laboratorio móvil de criminalística, el cual se llevó un poste y  terminó contra una vivienda, hiriendo levemente a los tres oficiales que se movilizaban en la “paletera”.

El vehículo especializado en “recoger muertos”, al quedar sin control de su conductor, se fue contra una casa esquinera del sector, volviéndose ‘añicos’ el motor, las luces y hasta la persiana de la nave.

Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron en ambulancia para atender a los lesionados, mientras el presunto alicorado fue conducido a las instalaciones de Medicina Legal, donde fue sometido a la respectiva prueba de alcoholemia.

Según entes judiciales, la paletera iba en camino al occidente de Bogotá para recoger un cadáver que se encontraba en vía pública, pero al verse inmerso en este hecho accidental, otro móvil de la policía, tuvo que ir hasta ese punto a recoger el cuerpo, mientras que llegaba la autoridad de tránsito a ese punto del centro de Bogotá.

Afortunadamente los tres policías que resultaron heridos, no tuvieron heridas de consideración, situación que provocó que fueran dados de alta por parte del personal de salud.

RELATED POST