Atención Bogotá…  Noche aterradora en  la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, al ser asesinados tres hombres en esa zona de la capital del país.

El coronel Simón Cornejo dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el primer hecho se dio en el barrio Los Alpes, en donde dos jóvenes, al parecer consumidores de alucinógenos, perdieron la vida tras ser impactados en varias oportunidades por sujetos desconocidos que emprendieron la fuga en medio de la oscuridad.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en el noticiero de Radio Uno,  que el otro caso se presentó en una calle principal del barrio San Francisco, sitio en el cual un “parroquiano” resultó ultimado a cuchillo por parte de un presunto jíbaro frente a su sitio de residencia. El hombre fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde perdió la batalla contra la muerte.

Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades competentes que asumieron las indagaciones de los hechos, se trataría de retaliaciones por temas relacionados al microtráfico. Por otro lado hay varios residentes del sector quienes dieron a conocer,  que conocían al hombre asesinado y manifestaron que “no tenia problemas con nadie”.

La identidad de los 3 hombres muertos no fue dada a conocer, ya que todo lo sucedido es materia de investigación, por su parte las autoridades ya están revisando cámaras de seguridad y testimonios de vecinos para encontrar lo antes posible a los responsables de estos homicidios.

RELATED POST