Atención Bogotá… Por lo menos seis policías heridos y algunas motocicletas de la institución averiadas dejó la protesta de cerca de 200 pedalistas en las horas de la noche del miércoles por los lados del Portal de la 80 en la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país.

El coronel Aníbal Villamizar comentó en Las Noticias de  Uno de Radio Uno 88.9 FM, que los agentes del orden acompañaban a los biciusuarios en su actividad, pero de un momento a otro, uno de ellos se enfrentó con los patrulleros y desde ahí se armó ‘la de Troya’.

El oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó en el noticiero de Radio Uno que algunos resultaron retenidos y por eso tendrán que responder por las lesiones que les causaron a los uniformados y los vehículos oficiales

Los enfrentamientos se dieron por un procedimiento policial para capturar a uno de los integrantes de la caravana, en donde varias personas resultaron lesionadas.

A esta hora los capturados son judicializados mientras los uniformados y varios ciclistas se recuperan en centros asistenciales cercanos de las heridas que les ocasionaron estas manifestaciones.

RELATED POST