Atención Bogotá… En los calabozos especiales de la Fiscalía,  permanecen las personas que fueron capturadas por el CTI y la Policía en los puestos de votación, en donde al parecer estaban cometiendo irregularidades para obtener mayor número de sufragios a favor de determinados candidatos.

Por su parte el Fiscal General de la Nación, manifestó que hoy comenzarán las investigaciones, ya que incluso hay personas que estuvieron vinculadas a la guerrilla, en medio de operativos sorpresa, la Policía verificó varios números de cédula, los cuales al ser verificados, se percataron que varias personas tenían cuentas pendientes con la justicia.

El Fiscal manifestó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que cada uno de los casos será evacuado desde hoy en despachos judiciales, de esta manera, el fiscal pretende  dar a conocer los resultados de estos procesos.

por su  parte,  las autoridades al termino de la jornada electoral en el territorio nacional entregaron un balance, el cual da a conocer que la mayoría de los delitos que fueron cometidos  fueron casos de fraude en contra del voto, ofrecimientos de preventas y personas a quienes les hallaron varias cédulas. Los operativos fueron en conjunto entre la Policía y el Ejercito Nacional.

Las personas quienes resultaron comprometidas en estas capturas,   fueron privados de la libertad y en el día de hoy comenzaran los procesos correspondientes, dijo el director de la Policía Nacional Jorge Hernando Nieto.

RELATED POST