Un trágico accidente de tránsito se registró el lunes en la noche en la Autopista Norte con calle 150, en Bogotá. Cuatro jóvenes a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta colisionaron de manera aparatosa contra un poste y tres de ellos murieron.

En el vehículo, de color rojo, viajaban Julián Alejadro Téllez, de 25 años de edad; Juan Esteban Sedano López, de 25 años; Irlanda Meléndez Lozano, de 23 años; y Daniela Meléndez Lozano, de 22 años. El primero de ellos sobrevivió y, según las primeras pesquisas, era quien iba al volante.

“A la altura de la Autopista Norte con calle 150 se nos presenta un siniestro vial, donde, desafortunadamente, en el sitio se nos presentan tres víctimas fatales y una persona lesionada que al parecer es el conductor del vehículo. En este momento se encuentra en centro asistencial”, explicó el capitán Mauricio Díaz, oficial de inspección de la Policía de Tránsito en Bogotá.

El capitán Díaz se refirió a la versión de varios testigos según la cual un habitante de calle se habría cruzado en la Autopista Norte y por ello la persona al volante habría perdido el control. “Tenemos que el siniestro vial, por las averiguaciones que llevamos hasta el momento, se presenta por un exceso de velocidad”, aseguró.

Los hechos se registraron a las 11:30 de la noche del lunes en Bogotá, en el sentido sur – norte, luego de que los cuatro jóvenes, las dos mujeres hermanas, salieran de celebrar el grado de una de ellas como politóloga. Según informaron las autoridades, el vehículo terminó chocando con un poste de energía eléctrica y se partió en dos.

El oficial de inspección de la Policía de Tránsito en la capital hizo un llamado a manejar con prudencia toda vez que, insistió, los primeros resultados de las pesquisas dan cuenta de un vehículo transitando a excesiva velocidad.

Lea también: Apareció el “carro fantasma” que le causó la muerte a dos motociclistas en Chía

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST