Atención Bogotá… Taxistas tiraron ‘al agua’ a un ‘torcido’ compañero de labores quien en las últimas horas le cobró a un turista 440 mil pesos por una carrera desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá hacia el centro histórico de la capital del país en la localidad de La Candelaria.

El denunciante comentó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que es increíble que se le cobre semejante ‘billetal’ a ese extranjero, que lo único que hace es dejar al gremio de los amarillitos como un ‘rábano’.

Se pudo establecer que el pasajero le pidió una rebajita al deshonesto chofer porque lo dejaba limpio, pero éste último no accedió y se quedó con el producto del robo de la carrerita.

El mismo gremio de los taxistas manifestaron ante el noticiero de Radio Uno, que ellos mismos están limpiando el gremio de estos deshonestos conductores, por eso ellos mismos llevaron a cabo un operativo para capturar al delincuente al volante y así hacer que respondiera por lo que hizo, situación por la cual al parecer devolvió una parte del dinero a los extranjeros, al verse acorralado por sus colegas.

RELATED POST