Atención Bogotá… Un taxista resultó herido tras enfrentarse a ladrones que lo interceptaron por los lados del barrio Gustavo Restrepo  de la localidad de Rafael Uribe Uribe  en las horas de la noche del pasado lunes festivo.

Los pillos le propinaron una herida en el brazo al ‘canario’ quien logró espantar con un destornillador a los malandros, los cuales lograron llevársele el teléfono celular, pero no lo del producido, ni la tableta digital.

El profesional del volante fue atendido por paramédicos del servicio distrital de salud y luego dado de alta, mientras la policía busca a estos ‘choros’ que se la tienen ‘montada’ a los integrantes del gremio.

Las autoridades en estos momentos adelantan labores de inteligencia para lograr echarle mano a estas “banditas” que se la tienen velada a los conductores de taxi, quienes aseguran que no solo es en Rafael Uribe Uribe donde los atracan, también los roban en Bosa, Patio Bonito y Suba.

Los taxistas le piden a las autoridades protección de su integridad, ya que ahora el oficio de manejar taxi es considerado como un trabajo de alto riesgo entre los mismos conductores.

RELATED POST