Atención Bogotá…  Las autoridades de la sijin de la policía siguen la pista de los delincuentes y del vehículo que le despojaron al Taxista Faiber Bustos de 25 años de edad, que fue asesinado y cuyo cadáver fue hallado en el instituto de medicina legal.

Alcira Sabogal mamá de la víctima, dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que el profesional del volante estaba desaparecido desde el pasado miércoles pero la interrupción de su búsqueda se produjo cuando una llamada a la familia de un funcionario de la entidad forense daba cuenta de la presencia del cadáver de su ser querido.

Según la investigación, el cadáver del joven Bustos, fue hallado por una paletera de la institución en inmediaciones de un caño del barrio el Uval de la localidad de Usme en el sur de la capital del país.

Los investigadores a esta hora buscan el sitio donde pudo ser escondido el automotor de placas TEO 926 en el que se movilizaba el joven conductor.

El periodista Alejandro Silva  habló con la familia del taxista asesinado, quien vivía en el barrio Girardot de la localidad de Santafé, quienes manifestaron que Faiber Yarid Bustos no tenia enemigos, no era vicioso y solo tenia ojos para su trabajo.

Los taxistas, rechazaron este acto de asesinato, en donde otro de sus compañeros se les va, porque según ellos, el gobierno los tiene abandonados en el tema de seguridad.

RELATED POST