Atención Bogotá… Otro tatuador, esta vez de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá fue asesinado a plomo cuando transitaba por una de las calles del barrio Los Libertadores en las horas de la noche del pasado lunes.

El coronel Jairo Merchán dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que la víctima, de quien no se dio a conocer su identidad, recibió una tanda de balas por la espalda, situación que lo dejó en estado agonizante en una acera del sector.

El oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en el noticiero de Radio Uno de RCN Radio,  que buenos samaritanos trasladaron de urgencia al duro de los dibujos en la piel y los piercing al Hospital de La Victoria en donde perdió los signos vitales, mientras a esta hora agentes especiales tratan de dar con las causas y la identidad de los homicidas.

Sabuesos investigativos  revisan en estos momentos  cámaras de seguridad y recogen testimonio de los vecinos para poder esclarecer estos hechos. La primera versión que manejan las autoridades, trata de que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, ya que las pertenencias del hombre estaban en el sitio, además, los sujetos quienes le dispararon, no intercambiaron palabra con su víctima, por lo que se presume que ya lo venían siguiendo para matarlo.

Las autoridades esperan capturar lo más pronto posible al  agresor, quien le quitó la vida al hombre y la cual dejó de luto a una familia en el oriente de Bogotá.

RELATED POST