Atención Bogotá…  Continúan las investigaciones por parte de las autoridades competentes para esclarecer el crimen contra un hombre de 30 años de edad en el barrio Potosí de la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Al indocumentado lo encendieron a puñal y tras el levantamiento del cadáver por parte de unidades de criminalística, resultó conducido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en donde esperan identificarlo.

Ningún doliente se ha hecho presente para averiguar por el parroquiano quien reposa en una de las neveras del Instituto Colombiano de Medicina Legal en el centro de Bogotá.

El periodista Alejandro Silva de Las Noticias de Uno, llegó hasta ese punto de la escena del crimen  y se percató que en la escena del crimen, habían múltiples señales de violencia, como botellas rotas, pedazos de palos y manchas de sangre.

Agentes especiales llevan a cabo la respectiva indagación para dar con el paradero de los homicidas, de quienes se presume que son conocidos del sector, ya que no levantaron ninguna sospecha al llegar al barrio en donde ocurrió el terrible crimen.

RELATED POST