Atención Bogotá…   En plena vía pública de la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país, un sicario acabó con la vida de un ciudadano hacia las 7 de la noche del pasado lunes.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá tras ser advertidas por el vecindario de la calle 151 con la carrera 130, llegaron al lugar y corroboraron que estaba tirado sobre el piso un hombre en estado agonizante que alcanzó a ser llevado a un hospital cercano en donde perdió los signos vitales.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron la inspección y traslado de los despojos mortales del ciudadano a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales tratan de dar establecer la causa del crimen.

Agentes de investigación criminal, hacen presencia en el sector para recoger los videos de cámaras de seguridad y recogen testimonio de los vecinos, para esclarecer este hecho, presentado en la localidad 11 de la capital de la república.

RELATED POST