En la noche del jueves se produjo el robo de una camioneta de gama alta, en la localidad de Puente Aranda.

Las autoridades se dieron cuenta de este hurto gracias a los residentes de la zona que lograron alertar a tiempo a la policía, lo que permitió que se hiciera un plan candado en la zona.   

Cuando los delincuentes se percataron que la Policía le seguía los pasos, emprendieron la huida en la camioneta, minutos después lo asaltantes chocaron el carro hurtado con otro particular y un taxi, a la altura del barrio Venecia.

Los sujetos al verse totalmente rodeados por los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá empezaron a utilizar armas de fuego para obligar a retroceder a los uniformados.   

En ese instante empezó el tiroteo entre los bandidos y los agentes uniformados. Cuando se producía el intercambio de disparos uno de los sujetos resultó herido. Minutos después, los dos delincuentes fueron arrestados finalmente por los agentes. 

Los uniformados lograron recuperar el vehículo hurtado minutos antes.  

Cabe destacar que la Policía empezó una investigación para determinar si este modus operandi ya había sido utilizado con anterioridad por los sujetos para cometer hechos similares en otros puntos de la ciudad.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST