Atención Bogotá… Una camioneta blindada de la Unidad Nacional de Protección que había sido robada en las últimas  horas Puente Aranda, fue recuperada en Kennedy, sur occidente de Bogotá.

 

El coronel Javier Aya dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que los pillos llegaron hasta la casa del escolta conductor y tras intimidarlo con ‘fierros’, se le tumbaron la Toyota Land Cruiser de color gris, pero gracias a una cinematográfica persecución de agentes del orden y a la colaboración ciudadana se pudo dar con la ubicación de la nave dentro de una bodega del barrio Britalia. 

Minutos después del robo, el escolta dio a conocer el suceso y de inmediato se realizó un plan candado por parte de la policía, los cuales desplegaron una gran cantidad de patrullas y también, con colaboración del helicóptero Halcón de la institución, se logró llegar hasta la bodega, en donde estaba guardada la “nave” de color gris.

 

 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó que los antisociales lograron escapar, pero gracias a Dios no se llevaron las armas de fuego y algunos chalecos antibalas que estaban dentro del vehículo con sistema satélital y a esta hora son buscados por toda la ciudad. 

El periodista Alejandro Silva, estuvo en el sector, y se constató de que en la bodega allanada no había nadie, solo el automotor, el cual al parecer pretendían desvalijar al otro día en ese mismo establecimiento. Vecinos del sector, manifestaron que desconocen quienes son los sueños de esa casa, ya que siempre ha estado abandonada y nunca habían visto a nadie entrar al predio, por el momento todo es materia de investigación.

RELATED POST