Atención Bogotá… Una camioneta atropelló a un reciclador y a la mujer en una calle de la localidad de Fontibón, en el occidente de la capital del país.

Wilson, cartonero de oficio le dijo al ‘Sabueso de la información’ de Radio Uno Alejando Silva, que el chofer de la nave de color negro se los llevó por delante, a pesar de ir orillados por la calle 13, dejando en el piso a la mujer y dejandole lastimada una mano a Wilson, quien fue atendido de manera oportuna por personal de salud, mientras que la mujer si fue remitida a un centro asistencial.

Las autoridades, tanto de tránsito como de vigilancia, hacen un barrido de las cámaras de seguridad del sector, para capturar lo antes posible a este irresponsable que iba a bordo de esa camioneta y quien iba al volante del automotor.

Según Wilson, el afectado del caso: “la camioneta es de color negro, con vidrios polarizados y parece una patrulla pero un poquito más grande”, aseguró el herido ante el noticiero.

Mientras tanto el hombre, tiene que hacerse cargo de todos los gastos, los cuales ascienden a los 200 mil pesos, mientras que su esposa se recupera de sus heridas.

RELATED POST