A la capital de la República vuelve la cinemateca itinerante. Una iniciativa del Distrito para que las familias puedan disfrutar de filmes nacionales e internacionales sin ningún costo.

La temporada de cine irá desde el próximo sábado 28 de julio hasta el 25 de agosto, en la que tres películas internacionales y una nacional serán las proyectadas en esta iniciativa.

La primera película proyectada será ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, en el parque La Andrea de la localidad de Usme, al sur de la capital. La función se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde.

Kubo y las dos cuerdas mágicas – Trailer español

Posteriormente, el sábado 4 de agosto la oportunidad es para la localidad de Santa Fe con la proyección de la película ‘Los Nadie’ en la plazoleta de las artes de CityU a las 6: 30 p.m. El filme es dirigido por el antioqueño Juan Sebastián Mesa y cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se reúnen en torno a su pasión que es viajar. El largometraje fue grabado en las comunas de Medellín.

LOS NADIE – Trailer oficial

Asimismo, el sábado 11 de agosto, la película infantil ‘Los croods’ será proyectada en el parque de Bosa a las 4:00 p.m.

Y finalmente el 25 de agosto, también a las 4:00 de la tarde, ‘Moana, un mar de aventuras’, en el parque Carmen de la laguna, en la localidad de Fontibón.

Los Croods – Trailer Español
MOANA – Official Trailer (2017)

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST