Atención Bogotá… Increíble, por tratar de robar las pertenencias del dueño de una camioneta, un presunto “choro” murió en una calle principal del sur de Bogotá.

La víctima quien iba en ese momento sin documentos personales, abordó al dueño de una  nave Chevrolet de color negro en plena Autopista Sur a la altura de calle 62, frente a la estación de TransMilenio de Madelena, para robarle el celular y un fino reloj que portaba en su mano izquierda, situación que obligó al profesional del volante a reaccionar y sacar un arma de fuego, con la cual le disparó al presunto delincuente, matándolo al instante.

Una de las paramédicos que atendió el caso, indicó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 Fm que, al hacer presencia en el sitio, encontraron a la persona muerta con tres impactos de bala en su cuerpo y, que ya no había nada que hacer porque el presunto ladrón ya se había ido de este plano terrenal.

La Policía hizo presencia en el sitio, encontrando una persona muerta, tirada en el piso y al lado de la bicicleta en la que al parecer iba a cometer el acto delincuencia.  Las autoridades encontraron el cadáver con heridas de arma de fuego, las cuales fueron tan graves que el hombre no alcanzó a ser auxiliado por una ambulancia. unidades de Criminalística realizaron las labores de levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que los familiares de este sujeto, reclamen el cuerpo y le den sepultura.

RELATED POST