Atención Bogotá… En las últimas horas se conoció la denuncia pública de una mujer que en un video denunció a su victimario en el sistema. De acuerdo a ella, fue agredida por el sujeto en una estación al suroccidente de la ciudad.

Si, no me voy a quedar callada. Y con esto no quiero despertar lástima, lo que quiero es hacer una denuncia pública porque estos infelices hacen lo que se les da la gana y nadie hace nada, ni siquiera la policía… Siento mucha impotencia! Lo tuve ahí, me enfrenté y hasta me lastimé, todo para que lo dejaran ir como si nada, un par de idiotas hasta se burlaban de mí. ESTOY HARTA del acoso, que este tipo de cosas sean tomadas con normalidad, de tener que aguantar comentarios que justifiquen al acosador porque "no es hora de que una mujer decente esté en la calle" o "para qué da papaya", soy humana y tengo derechos; merezco libertad y respeto. Quiero salir a la calle sin miedo, así que pido a todo el que vea esto que, por favor, no le niegue la ayuda a una persona que la necesita, hoy todos me dejaron luchando sola, pero lo volvería a hacer; a ese desgraciado le digo que NO LE TENGO MIEDO! Hoy tomó la ruta D10, antes de las 9 pm, desde la estación calle 100… Creo que pensaba bajarse en el portal pero al notar mi reacción se bajó en la avenida Cali. No quiero likes, quiero justicia! Así que pido ayuda a quien pueda compartir este video, quiero difundir la imagen de esta bestia para que no haya más víctimas. Ayúdenme a evitar que este enfermo siga haciendo de las suyas sin recibir un castigo. Por favor!

Posted by Laura Rueda on Wednesday, April 25, 2018

“No me voy a quedar callada. Con esto no quiero despertar lástima, lo que quiero es hacer una denuncia pública porque estos infelices hacen lo que se les da la gana y nadie hace nada, ni siquiera la Policía”, escribió la denunciante.

Aseguró tener “impotencia” porque aunque tuvo a su agresor cara a cara y lo enfrentó, lo dejaron ir “como si nada”.

“Estoy harta del acoso, que este tipo de cosas sean tomadas con normalidad, de tener que aguantar comentarios que justifiquen al acosador porque ‘no es hora de que una mujer decente esté en la calle’ o ‘para qué da papaya’. Soy humana y tengo derechos, merezco libertad y respeto”, sostuvo.

Según ella, presenta el video y la cara del agresor porque quiere salir a la calle sin miedo. “Pido a todo el que vea esto que, por favor, no le niegue la ayuda a una persona que la necesita, hoy todos me dejaron luchando sola, pero lo volvería a hacer; a ese desgraciado le digo que no le tengo miedo”, aseguró.

Dijo que quiere difundir la imagen de esta “bestia” para que no haya más víctimas de sus abusos en el sistema.

RELATED POST