Atención Bogotá… Un bus de TransMilenio atropelló y le quitó la vida a un motociclista, quien al parecer resbaló debido al piso mojado que presentaba la Avenida Caracas con la Calle Primera en las horas de la noche del pasado martes.

 

La mayor Alba Luz Buitrago, comandante de la Policía en el sistema de transporte masivo dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al sitio para prestarle los primeros auxilios al infortunado motero, pero no había nada qué hacer porque la muerte se produjo de manera instantánea.

Se pudo establecer que el hombre de unos 30 años de edad, era trabajador de una fabrica de alimentos, ya que la vestimenta y la indumentaria que llevaba en su moto, indicaba lo mencionado, además se presume que ya iba hacia su casa, ubicada en el sur de la capital del país.

Unidades judiciales de tránsito realizaron la diligencia de inspección y traslado del cuerpo al instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes.

 

RELATED POST