Atención Bogotá… Dos sujetos fueron capturados por agentes del orden en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Kennedy en el sur de Bogotá, en las horas de la noche del martes cuando estaban asaltando a taxistas en esas zonas de la capital del país.

El coronel Ángel Acosta comentó en el noticiero de Radio Uno 88.9 FM,  que los ‘malandrines’ fueron sorprendidos por las autoridades cuando despojaban de sus pertenencias y de dinero efectivo a los conductores de ‘amarillitos’.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá dijo, que gracias a la red de apoyo, uno de estos pillos cayó en poder de la ley a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con la calle 38 Sur, cerca al barrio Patio Bonito luego de propinarle al ‘canario’ una puñalada en la mano que le fregó una de las importantes arterias que irriga la extremidad superior.

A este hombre otros dos pillos se le llevaron lo del producido, el celular y en general elementos de valor y tras ser conducido a un hospital, gracias a Dios se recupera del violento atraco

RELATED POST