Atención Bogotá… Gracias a Dios se recupera en un hospital del sur occidente de la capital del país, el parroquiano que en las últimas horas resultó atacado a bala por varios delincuentes quienes llegaron hasta las puertas de su casa del barrio Villa Anny de la localidad de Bosa, para apoderarse de un auto particular de su propiedad.

El hombre identificado como Diego Barragán quiso evitar al hurto, pero los hampones lo atacaron a plomo y en mal estado fue llevado de urgencia a un centro asistencial cercano, mientras los antisociales se ‘perdían del mapa’.

Al parecer estos “choros”, serían los mismos que han asestado otros golpes en la zona, llevándose varios automotores. Por eso, los agentes de investigación de La Policía Metropolitana de Bogotá, llevan a cabo la recolección de todas las cámaras de seguridad para identificar a estos “malacarosos” los cuales han ocasionado que varias personas leguen con los bolsillos vacíos a sus viviendas.

Los agentes de policía, esperan a las víctimas para que hagan la respectiva denuncia y así de esta manera, poder tener el suficiente material probatorio para que un juez de la república le caiga con todo el peso de la ley a estos delincuentes.

RELATED POST