Atención Bogotá… Una mujer de 23 años de edad murió al caer de un piso 11 en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, luego de discutir con su pareja sentimental.

El coronel Javier Aya comentó en  Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que la empleada, al parecer tras llorar por la pelea que había sostenido con su marido en la noche del miércoles, habría tomado la fatal decisión de acabar con su existencia tirándose desde semejante altura.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó  que las unidades de criminalista llegaron al lugar para adelantar las labores del levantamiento del cuerpo en medio de la tristeza de la madre de la fallecida.

Agentes especiales llevan a cabo la respectiva indagación para esclarecer este hecho, que impactó a los habitantes de esa zona del barrio Fontanar en la localidad 11 de la capital de la república.

También, agentes especiales buscan al presunto ex novio de la joven, para tratar de hablar con él y esclarecer aún más los hechos ocurridos hacia las 2:30 de la madrugada de este jueves.

RELATED POST