Atención Bogotá… Por no respetar la luz roja de un semáforo, un conductor ocasionó tremendo accidente en el centro de la capital del país.

El hecho ocurrió en la avenida Caracas con calle 17, cuando al parecer el conductor de una camioneta gris de servicio especial,  se pasó un semáforo en rojo, ocasionando que dos taxis y una motocicleta terminaran chocados.

 

Lamentablemente los ocupantes de la moto quedaron heridos, pero afortunadamente dos ambulancias que se encontraban cerca, fueron alertadas del accidente y llegaron en cuestión de segundos al choque, atendiendo de manera oportuna a la parejita que se desplazaba en la moto, mientras que los taxistas se encontraban furiosos, ya que sus vehículos quedaron destruidos por la culpa de un imprudente conductor.

Hasta el lugar hicieron presencia los bomberos oficiales de Bogotá, La Policía de Tránsito y de vigilancia para hacer el respectivo croquis del caso y esclarecer el hecho, el cual deja tres carros dañados, una motocicleta en el suelo y dos personas heridas.

RELATED POST