Atención Bogotá… ¡Increíble! Por reclamar unas zapatillas que le había prestado a un conocido, un reciclador fue asesinado en una de las calles del barrio Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, el sábado en las horas de la madrugada.

Alison Palacios, hermana de la víctima identificada como Wilmar Alexander Palacios de 34 años de edad, dijo en Las Noticias de uno de Radio 88.9 FM,  que tras pasarle los finos tenis a ese sujeto que supuestamente se los iba a comprar, le hizo el popular ‘conejo’, no se los pagó, lo robó y fuera de eso le propinó al ser querido un golpe brutal en la cabeza con un bate y le dio tres puñaladas.

La pariente de Wilmar Alexander contó que el cartonero, padre de un niño y con problemas de adicción a los alucinógenos, lo llevaron de urgencia al Hospital de Meissen en donde a los pocos minutos falleció, mientras el agresor emprendió la huida y a esta buscan establecer su identidad.

A esta hora las autoridades judiciales llevan a cabo la respectiva indagación para capturar lo antes posible a los homicidas.

RELATED POST