Atención Bogotá… ¡Increible!  En las últimas horas ha circulado por redes sociales el enfrentamiento entre un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá y varios agentes de Tránsito de Chía departamento de Cundinamarca.

 

Todo indica que la riña, que es un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”, inició por la colisión de una motocicleta con otro vehículo.

Empezaron a discutir y el policía decide echarles su motocicleta por encima a los responsables del tránsito local, sin tener en cuenta que llegaron más efectivos del municipio al lugar.

Lógicamente los ánimos se caldearon y se registró una mutua agresión entre el efectivo de la policía y los agentes, en medio del trancón que se formó y una gran aglomeración de personas.

En desarrollo de este lamentable altercado y tras haberse identificado como funcionario de la Policía, el uniformado desenfunda un arma de fuego y la acciona contra el piso.

Dos agentes de tránsito, luego del aparatoso suceso, recibieron una incapacidad de cinco días por las agresiones sufridas a manos del uniformado.

Fue necesaria entonces la presencia de la Policía de Cundinamarca para controlar al energúmeno uniformado. Al menos cinco agentes debieron intervenir para lograr detenerlo, mientras algunos testigos decían que se encontraba drogado.

El policía ahora enfrentará una investigación disciplinaria por haber agredido a los agentes y disparar contra el piso.

RELATED POST