En un video grabado por una de las estudiantes presentes en el salón de clase quedó registrado el momento en que a punta de groserías y malos tratos un profesor se dirige a sus estudiantes.

La agresión verbal del docente va desde fuertes insultos a los jóvenes hasta amenazas con hacerlos perder la materia.

Lea también: Jóvenes consumiendo droga dentro de TransMilenio suscitan polémica

En la grabación, que fue realizada por una de las estudiantes presentes en el salón, se muestra el momento en que el profesor las llama textualmente “mariconas de mierda”, aparentemente porque en medio de una exposición, una de las alumnas se encontraba hablando.

Frente al hecho, Alexander Robayo, el padre que denunció la agresión, indicó que se deben tomar medidas contra el profesor ya que él es que está a cargo de la educación de los jóvenes.

“Se supone que el profesor tiene una educación superior y le debe enseñar a los menores algo bueno. No es un buen ejemplo para los estudiantes”, señaló el padre de familia a Noticias RCN. 

Asimismo, la Secretaria de Educación indicó que ya se están tomando las medidas disciplinarias pertinentes frente al caso. Por su parte, el rector del colegio en el que se presentó el hecho indicó que la institución emitió el caso a la secretaría local.

El video se volvió viral a través de redes sociales y a pesar de que no queda claro el motivo por el que se presenta la discusión, varias fueron las reacciones al indicar que el profesor fue “agresivo y demasiado grosero” con sus estudiantes.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST