Consternada de encuentra la comunidad de Soacha, luego que un habitante del sector muriera tras caerle una matera que estaba ubicada sobre la terrraza de una vivienda de tres pisos, ubicada en la transversal 14 con carrera 37 A . 

El hombre de quien se desconoce su identidad, falleció instantáneamente en el lugar, a pesar que paramédicos de la Secretaría de Salud municipal arribaron al lugar para intentar reanimarlo, pero ya era demasiado tarde.

A través de redes sociales circula un video donde se aprecia al hombre a un costado del andén, tendido boca abajo. Además, se pueden ver otras materas de gran tamaño sobre la terraza. 

A un costado del cuerpo está la matera que terminó con su vida, mientras una persona lo observa desde la puerta de la vivienda donde se presentó el accidente. 

Información de algunos testigos señala que el hombre iba acompañado por una mujer, quien por fortuna no resultó herida. 

El resultado de dejar materas al lado de las casas. Este señor iba pasando ocasionalmente por un andén, iba solo, con una señora y le cayó una matera encimaNadie la movió, la matera le cayó encima y le pegó en toda la cabeza. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, cuando dejan materas en los bordes de las casas. Muchas veces caminamos y no nos damos cuenta por dónde estamos andando, por eso no se debe caminar por debajo de andamios, escalera”, se escucha decir a un hombre mientras registra lo ocurrido.

Mientras tanto, las autoridades investigan si la matera fue lanzada, o todo se debió a un accidente que se pudo haber evitado, teniendo en cuenta, tal como lo muestran las imágenes, no era el lugar adecuado para ubicar las plantas.

El video contiene imágenes sensibles. Véalas bajo su responsabilidad:

RELATED POST