Atención Bogotá… Una moto le quitó la vida a un peatón de unos 50 años de edad en inmediaciones a la estación Banderas de TransMilenio en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá, hacia las 10 y 30 de la noche del lunes.

El teniente Yeison Martínez dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el señor se atravesó imprudentemente en la importante arteria vial sin utilizar el puente peatonal que tenía a escasos metros y al no calcular la velocidad del ‘centella’ fue alcanzado por el cilindro en el sentido occidente – oriente.

 

Por otro lado, una testigo del hecho, le indicó al periodista Alejandro Silva del noticiero de Radio Uno (RCN Radio), que al dueño de la moto al parecer, le iban a robar el aparato de alto cilindraje y por eso no ‘comió de nada’ cuando el hombre se le atravesó, al contrario, el motociclista aceleró y se lo llevó por delante, quitándole la vida instantáneamente. Según la testigo los compinches del hombre salieron despavoridos al ver que su amigo fue embestido por la moto.

El hecho, quedó a cargo de investigadores de La Policía, para esclarecer lo ante posible el hecho, y así poder determinar que ocurrió realmente hacia las 10:30 de la noche en ese punto de la localidad de Kennedy, occidente de Bogotá.

RELATED POST