Atención Bogotá… Una pareja de venezolanos que intentó colarse en las horas de la noche del miércoles en la estación Calle 72 con la Avenida Caracas resultó atropellada por un bus articulado de TransMilenio. 

Los ‘chamos’ tras recibir fuertes golpes fueron llevados de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano en donde lamentablemente el muchacho perdió la batalla contra la muerte, mientras la jovencita lucha para sobrevivir en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Personas que estaban cerca al lugar, vieron cuando estas dos personas salieron a correr como alma que lleva al diablo tratando de subirse por las puertas de la estación, con tan mala suerte que no se percataron que un articulado de color rojo venia por el carril central y fueron embestidos de manera violenta.

Hasta el sitio, llegaron varias ambulancias de la Secretaria de Salud, personal de la Policía de Tránsito y recomotos de Transmilenio, para tratar de regular el trafico y tambien, para atender a las personas involucradas en este suceso.

Voceros de la empresa de transporte masivo lamentaron el caso e invitaron a la ciudadanía a evitar ‘hacerle conejo’ a TransMilenio con el no pago de los 2 mil 300 pesos, poniendo en riesgo la vida en el momento que se trepan a las estructuras desde el carril exclusivo. 

RELATED POST