Atención Bogotá…  Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá le asestaron un duro golpe a las bandas que comercializan celulares robados en la capital del país, especialmente en la localidad de Barrios Unidos.

El coronel Yorguin Malagón comentó en el Noticiero de Radio Uno 88.9 FM, que en la actividad policial dentro del ‘Plan Metropoli’ se selló un total de 5 locales, se capturó a 4 personas y fuera de eso se hallaron 100 partes de aparatos y 8 celulares ya armados.

 

El oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá,  dijo en Radio Uno  de RCN que se seguirán con estos operativos para atacar las organizaciones criminales y a su vez aprovechó para recomendarles a los oyentes del noticiero Alerta Bogotá que no adquieran celulares hurtados, muchos untados de sangre.

Los operativos se seguirán realizando en diferentes puntos de la capital del país, en donde se han recibido denuncias por parte de la ciudadanía. La intención es concienciar a la gente que cuando compran un celular de dudosa procedencia, pueden estar comprando la vida de una persona, la cual puede ser víctima de los delincuentes.

RELATED POST