El sistema masivo de transporte Transmilenio anunció una serie de cambios en algunas de las rutas a partir del próximo mes, con la intención de mejorar la prestación del servicio tanto en rutas como en frecuencia.

Una de las modificaciones será la del servicio B16-k16 en la ruta entre la estación Terminal y el Portal El Dorad0 que beneficiará a unos 90 mil usuarios, que comenzará a operar también los sábados a partir del 1 de septiembre en el horario de 5:30 a 10:00 pm,

Así mismo, se reorganizarán las paradas en las siguientes estaciones:

Universidad Nacional (Con los servicios G 30 Y Ruta Fácil 4).

Ricaurte (servicios G 30, G 11, G 22 y G 12).

Portal Sur (servicios G 47 – M 47 y Ruta Fácil 4).

Los cambios hacen parte de un plan de optimización y reorganización del Sistema que comenzó el año pasado y con el que se busca reducir las filas de buses en las estaciones y agilizar la operación.

“La ampliación de la cobertura de este servicio K16 – B16 al día sábado, obedece al trabajo conjunto entre Transmilenio y la comunidad para mejorar el servicio”, señaló Felipe Ramírez, subgerente técnico de Transmilenio.

El funcionario agregó que “los cambios son muy importantes para la operación y van a optimizar las conexiones y el flujo de pasajeros en el Sistema”.

La entidad señaló que quienes tengan dudas de estos cambios, pueden consultar los detalles de esta información a través de las páginas web www.transmilenio.gov.co y www.sitp.gov.co o comunicarse ala línea 195 o al teléfono 4823304, donde la Subgerencia de Atención al Usuario y Comunicaciones responderá las inquietudes.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST