Atención Bogotá… Nada que ubican al profesor de Educación Física de un colegio de la localidad de Suba, a quien parece se lo ‘hubiese tragado la tierra’ desde hace 8 días.

Teresa Cuellar, madre del docente, identificado como Anderson Joya Arrollo Cuellar de 27 años de edad, dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el día que se extravió todo rastro de él el pasado miércoles 9 de mayo de este año, el maestro salió rumbo a la institución educativa María del Pilar Izquierdo del barrio Pinar, pero nunca llegó.

La señora Cuellar manifestó en el noticiero de Radio Uno, que a partir de ese momento comenzaron la búsqueda del docente por toda la capital; en clínicas, hospitales, parroquias, estaciones de policía y hasta en Medicina Legal, pero nada que lo ubican, aunque algunos afirman que lo vieron por los lados del barrio Terreros en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

La Policía, ya está enterada de esta desaparición por lo que ya hay un plan de búsqueda urgente para hallar lo antes posible a este duro de la enseñanza.

RELATED POST