Atención Bogotá… A esta hora los Bomberos de Cundinamarca buscan a 5 hombres y 4 mujeres, los cuales se encuentran desaparecidos en una zona rural del municipio de Guasca en el departamento de Cundinamarca. Al parecer varios de los jóvenes por el terreno tan húmedo, están sufriendo de hipotermia, organismos de socorro trabajan a todo dar para hallar lo antes posible a los jóvenes.

Los infantes al parecer iban a ir a acampar a la Laguna la panda, pero a lo largo de su camino, se metieron por el sector de Antenas de Cuchilla, de allí, bajaron a la laguna de Panda en dirección a Chingasa, lamentablemente en el trayecto se desviaron y ya completan cerca de 15 horas extraviados.

Las 4 mujeres y los 5 hombres se comunican constantemente con los Bomberos vía celular, situación que preocupa a los jóvenes, ya que al parecer no les queda mucha batería en el teléfono móvil con el que se comunican.

Los bomberos ya desplegaron un completo operativo para hallar lo antes posible a estos jóvenes quien según personas que han hablado con ellos, se encuentran mojados, con mucho frío y con signos importantes de hipotermia.

RELATED POST