Atención Bogotá… Falsos pasajeros con caras de “mansas palomas”, atracaron e hirieron  a un pobre taxista en el sur occidente de Bogotá.

El hecho se presentó en la Avenida Ciudad de Cali, con Avenida Villavicencio, lugar en donde colinda la localidad de Bosa y la localidad de Kennedy. Allí fue en  donde los “choros” redujeron al taxista, lo intimidaron con armas blancas y le quitaron sus pertenencias. No contentos con la situación, estos delincuentes  le dieron una puñalada en la pierna al “canario”porqué simplemente él profesional del volante les dijo que no se le llevaran el perrito del Millaré.

Los desalmados “cacos” tras tumbarle la tableta digital, 250 mil del producido, celular y billetera, emprendieron huida por los lados de Patio Bonito, mientras que el pobre taxistas se lamentaba de dolor por la gravedad de su herida.

Al llegar la patrulla del cuadrante al sitio y percatarse de lo que había sucedido, subieron al “canario” al  carro policial   y lo remitieron a las instalaciones del  hospital de Kennedy, en donde médicos de turno, le tuvieron que coser 15 puntos.

Mientras tanto en la Avenida Villavicencio, en donde ocurrieron los hechos, mas de 15 taxista buscaban a los “delincuentes”, ero lamentablemente estas personas no tuvieron éxito, ya que estos “cacos” se habían escabullido como conejos.

RELATED POST