Atención Bogotá… Esto es ¡increible! un hombre, quien entró a un negocio de venta de ropa en el occidente de Bogotá, perdió la vida mientras se media un pantalón.

La víctima de 45 años de edad, fue visto entrando al negocio, allí se midió un buso, que posteriormente se quitó y procedió a medirse un jeans, pero luego de unos minutos, la empleada del negocio al percatarse que este hombre no salía del vestier, entró a buscarlo y se encontró al pobre señor tirado en el piso.

Unidades de criminalística hicieron presencia en el sitio para levantar el cadáver e investigar realmente que le pasó al parroquiano. Hasta el momento los investigadores indagan 3 versiones. La primera de ellas, hace referencia a un paro cardíaco, la segunda versión que se trabaja, es de un posible envenenamiento del que fue víctima este hombre antes de entrar al negocio comercial, y la última versión y que podría ser la más posible,  se trataría de un suicidio, el cual ya estaría planeado  para tomar algo y quedar sin vida en ese vestier.

Lo que los trabajadores del negocio no entienden, es el por qué este hombre habría decidido acabar con sus días en ese predio, ya que al parecer el sujeto entró muy sonriente al establecimiento, se midió varias prendas y luego se fue para el vestier con un pantalón en la mano, lamentablemente allí lo encontraron sin vida.

 

RELATED POST