Atención Bogotá… Una mujer intentó quitarse la vida desde lo más alto de la cúpula de una iglesia en la localidad de Mártires en el centro de la capital del país.

Unidades del cuerpo oficial de bomberos, agentes de la policía, psicólogos de la Secretaria Distrital de Salud y hasta el cura de la parroquia le rogaron casi de rodillas a la dama para que no fuera a tirarse desde semejante altura y tras varios minutos de un angustioso diálogo, lograron converserla y luego bajarla.

Luego del hecho, la mujer fue remitida en ambulancia hasta el Hospital Santa Clara, en donde en estos momentos es atendida por personal especializado en psicología, y tratar de persuadirla para que no vuelva a tomar determinaciones como estas.

Lo que se pregunta todo mundo a esta hora en el sector,  es ‘cómo carajos’ hizo la señora para treparse hasta el techo del templo, dándoselas de la mujer del ‘Hombre Araña’.

Según el personal de salud, que hizo presencia en el sector, es la primera vez que ven un caso así, ya que no es nada fácil subir hasta ese punto de la iglesia.

El llamado es para persuadir a la gente, para evitar que tomen estas determinaciones, y tomen decisiones de vida, ya que según los “duros” de la religión, cuando una persona se suicida, interrumpe su ciclo y el alma se queda atrapada en este plano terrenal.

RELATED POST