Atención Bogotá… ¡INCREIBLE! Una mujer fue encontrada en las últimas horas en la parte baja del Cerro de Monserrate con señales de maltrato en medio de un matorral de la Avenida Circunvalar con la Calle 13 en el centro oriente de la capital del país.

El coronel Óscar Solano indicó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que la jovencita denuncia que primero la escopolaminaron y luego la habrían accedido sexualmente, para posteriormente ser botada en ese sitio solitario y lleno de vegetación.

El oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en Radio Uno  de RCN que gracias a la denuncia que hizo la ciudadana a la línea 123 pudieron ubicarla en esa zona de la capital del país y luego brindarle las primeras atenciones, para posteriormente conducirla al Policlínico del barrio Olaya donde le hacen los chequeos de rigor.

A esta hora los agentes especializados en este tipo de indagaciones pudieron establecer que al parecer la mujer ya tiene varias entradas a centros hospitalarios por la misma cuestión, situación que da para investigar más aún el caso.

RELATED POST