Atención Bogotá… ¡Increíble! Una mujer de 23 años de edad, fue asesinada en el municipio de Soacha Cundinamarca, en medio de un presunto lío pasional, luego de ser interceptada y encendida a cuchillo por dos tipos que se movilizaban en una moto.

El coronel William Lara dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que la mujer identificada como Marta Yolanda Barón,  estaba hacia las 6 de la tarde de ayer lunes en la comuna del León 13, quien accionó la hoja metálica en el barrio El Trébol de esa población aledaña a Bogotá, el ex compañero sentimental de la fallecida, resultó capturado por la policía, mientras ‘el centella’ huyó con rumbo desconocido.

El comandante de la institución en Soacha manifestó en el noticiero de Radio Uno 88.9 FM  que un amigo de 19 años de edad que acompañaba a la hoy fallecida, quedó herido y a esta hora se debate entre la vida y la muerte en uno de los hospitales del municipio.

Mientras tanto, el conducido por La Policía, será judicializado en las próximas horas, al tiempo que los agentes judiciales, recogen material de cámaras de seguridad y versiones de testigos, para “echarle” mano al otro compinche que iba manejando la moto.

RELATED POST