Atención Bogotá… En horas de la noche una mujer fue apuñalada en su rostro por no dejarse quitar el bolso, el hecho se presentó en la localidad de Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

Cuentan los testigos, que un “pelao” de unos 20 años de edad, abordó el bus en el barrio el Restrepo, luego de unos minutos de haber subido al automotor, este “chinito”, sacó un cuchillo “mataganado” e intimidó a cada uno de los pasajeros. Al llegar al puesto de la mujer, ella no quiso entregar su bolso, situación que enfureció al delincuente, quien, procedió a apuñalarla en la cara.

La entidad de salud, llegó rápidamente al sitio, en donde  atendieron a la mujer herida. Luego de unos minutos, la fémina, fue trasladada a un hospital de la zona, en donde está bajo observación médica.

“Estos jóvenes pueden estar empleándose en otros trabajos, en otras tareas, ganándose el dinero honestamente pero deciden valerse de estos mecanismos y de estas actividades ilícitas para hurtar pertenencias a la comunidad de bien”, agregó el teniente coronel Vásquez.

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra realizando operativos en distintas zonas de la capital, en rutas de los buses del SITP para identificar posibles sospechosos mediante requisas y revisión de antecedentes.

RELATED POST