Atención Bogotá… Habitantes de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá no salen del asombro y la ‘piedra’ tras el robo que fleteros le hicieron a una abuelita de 84 años de edad, a quien le tumbaron 14 millones de pesos.

Se pudo establecer que la ancianita sacó los ahorros de su vida, producto de la pensión, de una corporación financiera ubicada en la calle 38 Sur con la carrera 34 D para entregárselos a un hijo, quien necesita la plata urgente para practicarse una vital cirugía.

Los pillos intimidaron a la adulta mayor y su nietecita con un revolver e intentaron lastimarlas porque forcejearon por varios segundos para que no se les llevaran el bolso donde estaba el ‘billetal’.

Policías especializados en investigación criminal, hacen un barrido de cámaras de seguridad del barrio en donde ocurrieron los hechos, para identificar lo antes posible a los malacarosos que estan jugando con la salud, la integridad y la vida de una persona quien necesitaba urgentemente este dinerito.

RELATED POST