Las autoridades en Bogotá investigan el caso de abuso sexual a una mujer de 61 años de edad con tiene limitaciones físicas, en hechos ocurridos en el Hospital de kennedy el pasado jueves 15 de septiembre.

Lus Mery Ramírez, hija de la víctima, precisó que “mi mamá estaba internada por algunos problemas de salud. Una vez fui a visitarla la encontré llorando y asustada, entonces al preguntarle qué le había pasado me manifestó por medio de lenguaje de señas que un hombre la había violado”.

Tras poner en conocimiento lo ocurrido, fue enviado un especialista quien luego de varios exámenes confirmó que efectivamente  se había sido cometido un abuso contra la mujer.

“La explicación que me dieron es que fue un paciente psiquiátrico quien abusó de mi mamá y debido al hecho fue trasladado a otro hospital”, dijo Ramírez.

Este caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía que ya asumió las investigaciones, mientras la hija de la víctima aseguró que se cometieron muchas irregularidades, ya que algunos de los empleados del hospital le manifestaron que el día del abuso un hombre  fue sacado a la fuerza porque estaba sin pantalones y que ese hecho nunca fue reseñado en el historial médico.

Finalmente, la familia de la víctima pidió justicia y le exigieron al Hospital que den respuestas sobre lo ocurrido.

Fuente RCN Radio

RELATED POST