Atención Bogotá… ¡Increíble! El cuerpo sin vida de una mujer de unos 25 años de edad desnuda fue hallado en las horas de la tarde del pasado martes en el caño de la Avenida Calle Sexta con la NQS, localidad de Puente Aranda en Bogotá.

Unidades del cuerpo oficial de bomberos y de criminalística llegaron a ese sector del barrio Los Comuneros para sacar del canal el cadáver incinerado de la joven y luego del proceso del levantamiento, llevarlo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde forenses darán a conocer en los próximos días la identidad y las causas de la muerte.

Agentes especiales tratan de esclarecer quien está detrás de este macabro crimen que puso a trabajar y ‘echar cabeza’ a los más expertos sabuesos de la institución.

Los duros de investigación criminal, hicieron presencia en el barrio para llevar a cabo la diligencia de revisión de cámaras de seguridad y recoger los testimonios de los vecinos, para así poder capturar lo antes posible a los criminales que asesinaron a esta mujer.

RELATED POST