Atención Bogotá… Por una presunta venganza habrían asesinado a puñal a una mujer de 23 años de edad en una calle del barrio El Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, el pasado lunes 30 de abril hacia las 7 de la noche.

Lisando Pinzón tío político de la víctima, identificada como Carolina Sánchez, comentó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que su sobrina iba con una amiga cuando de repente le salieron 4 sujetos que las separaron y luego a su ser querido le propinaron 5 puñaladas en el pecho que acabaron con su existencia.

El señor Pinzón denunció en el noticiero de Radio Uno  que a Carolina, madre de 3 menores de edad y residente en el Santa Viviana, la habrían ultimado enemigos de su marido, recluido en una cárcel de la ciudad, quien le quitó la existencia a un conductor de bus que no le pagó una extorsión en los Altos de Cazucá.

Unidades de investigación, llevan a cabo la respectiva revisión de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos, para lograr identificar a los criminales, que perpetraron este crimen y de esa manera poderle poner los ganchos de La Policía a los “malacarosos” asesinos.

RELATED POST