Atención Bogotá… Un cuerpo sin vida fue hallado en las horas del mediodía del pasado miércoles en un lote baldío de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

El coronel Óscar Solano dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el cuerpo presentaba varias heridas con cuchillo y sin documento alguno y todo parece indicar que se trataba de un consumidor de vicio en la zona.

El comandante de la institución en la localidad octava de la capital de de la república (Kennedy) comentó en el noticiero de Radio Uno,  que el crimen pudo desencadenarse en medio de una posible retaliación por temas relacionados con el microtráfico.

A esta hora, los agentes de criminalistica, llevan a cabo la respectiva indagación de los registros de cámaras de seguridad y también recogen el testimonio de los vecinos, para así poder identificar lo antes posible a los criminales que le quitaron la vida sa esta persona, la cual presenta ehridas a úñal y quien aún no ha sido identificada.

Será el Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes establezcan la causa  muerte y la indagación para saber a ciencia cierta, cuanto levaba este cuerpo sin vida en el lote, el cual terminó impregnado de un olor putrefacto producto de la muerte de esta persona la cual estaba ya, según testigos en descomposición.

RELATED POST