El incidente sucedió el pasado viernes 14 de diciembre, cuando un joven se movilizaba en su motocicleta, alrededor de las once de la noche, luego de salir de trabajar de una tienda de ropa. 

El joven pasaba por el Hospital de Kennedy cuando fue interceptado por una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La familia aseguró que el joven pensó que le ibna a robar la motocicleta. Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que los agentes actuaron porque vieron tapada la placa de la moto.

Lea también: Atento a las reglas impuestas para circular con patinetas eléctricas en Bogotá

Los uniformados afirmaron que el joven se tornó agresivo, al punto de tratar de quitarle a uno de los agentes el arma de dotación.

En medio del forcejeo entre los agentes y el motociclista, este último resultó herido por un proyectil como resultado de la activación del arma de dotación.  

Al ver al joven herido en una de sus piernas, los uniformados lo remitieron a la unidad de emergencias del Hospital de Kennedy.

Le puede interesar: Conductor de SITP y taxista se enfrentan en plena calle

La familia del joven aseguró que él no estaba haciendo nada malo, solo tratando de volver a un domicilio después de una jornada laboral.  

Por otra parte, la Policía afirmó que el hecho resultó en este incidente debido a la actitud agresiva del joven. 

Además, la institución anunció que inició la investigación interna correspondiente, para determinar el tiempo, modo y lugar, cómo se realizó este procedimiento policial.

Fuente
Sistema Integrado Digital

RELATED POST