Atención Bogotá… Otro motociclista perdió la vida al chocar contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Publico en las horas de la noche del pasado jueves en la antigua Vía al Llano en el sur oriente de Bogotá. 

La víctima, conocida en el mundo de las motos como ‘Totoko’ y quien estaba identificado como Milton Fabian Moreno de 29 años de edad al parecer, le ganó la velocidad cuando iba por los lados de la Avenida de Los Cerros con Carrera 15 Este del barrio Guacamayas, allí, perdió la vida, cuando se dirigía a su sitio de residencia en el Tunal sur de la capital del país. 

 

 

Allegados a Milton Fabian comentaron en Las Noticias de Radio Uno, que el muchacho se preparaba para recibir en los próximos días el título de Ingeniero Electrónico de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, por el cual había luchado por varios años. 

Testigos del hecho le relataron al ‘Sabueso de la Información’ de Radio Uno, que el ‘centella’ iba rápido y al tomar una curva de la localidad de San Cristóbal Sur, a gran velocidad, le pudo el impulso y fue a dar contra las ‘pachas’ del SITP de color azul. 

El conductor del cilindro perdió la vida de manera instantánea y por eso fue necesaria la presencia de unidades de criminalística, las cuales llegaron en la popular ‘paletera’ para adelantar el levantamiento del cuerpo, conducido luego a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país. 

RELATED POST