Atención Bogotá… ¡Increíble! Un hombre que en las últimas horas celebraba su cumpleaños dentro de una vivienda de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país, terminó muerto a manos de su propio hermano.

El oficial de inspección y de vigilancia, el coronel Aníbal Villamizar, comentó en Las noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que infortunadamente en medio de la celebración, al parecer los parientes se pasaron de ‘guaros’ y se sacaron los “trapitos al sol”, luego tuvieron una acalorada discusión, lo que generó que se agarraran a cuchillo.

Según testigos del hecho, los hermanos se cargaban “bronca” desde hace algunos meses, lo que no entienden los vecinos es el por qué, estos dos jóvenes se ponían a tomar juntos, si ya se sabia que iban a parar la borrachea peleando.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en Radio Uno, que los familiares tras recibir varias puñaladas entre sí, fueron llevados en taxis a hospitales cercanos, en donde uno de ellos falleció cuando era atendido por médicos de turno, mientras que el otro a esta hora se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

RELATED POST