na menor de 17 años fue asesinada por su compañero sentimental en hechos ocurridos en el barrio San Cristóbal Norte de la localidad de Usaquén. El agresor se encontraba bajo efectos del alcohol al igual que la víctima, según testimonios de residentes del sector y las autoridades.

El crimen ocurrió en un establecimiento comercial donde trabajaba el hombre que es buscado por las autoridades en Bogotá ya que después de los hechos, huyó del lugar. Según testigos, la pareja discutió durante varios minutos dentro del sitio.

“Yo estaba durmiendo cuando la enfermera de mi madre me dijo que estaba peleando la pareja del local. Yo salí y al rato salió el hombre y me dijo que la había embarrado, que había matado a su mujer“, contó el dueño de

El hermano de la víctima, aseguró que “nos cuentan que el joven estaba peleando con mi hermana y borracho. La encerró en un cuarto allá atrás y le pegó un disparo en la cabeza y le dijo al dueño de la casa”.

Por su parte, la Policía ya inició las investigaciones respectivas del caso. El teniente coronel, Juan Carlos Patiño, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá afirmó que tienen plenamente identificado al agresor.

“Estamos haciendo todas las labores. Se tiene plenamente identificado al agresor y estamos en el proceso de buscar la judicialización, la orden de captura para lograr esclarecer el hecho y dar con el sujeto”, dijo Patiño en declaraciones entregadas a RCN Radio.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST