Un menor de edad, de 13 años, fue abusado sexualmente en un baño del tercer piso de un centro comercial en la localidad de Kennedy.

La mamá del menor de edad explicó que el niño ingresó al baño de la plazoleta del centro comercial, ubicado en un tercer piso, cuando un hombre le tapó la boca y lo violó sexualmente en uno de los baños para discapacitados.  

El menor de edad alcanzó a avisar a su padre quien alcanzó a atrapar al sujeto supuesto responsable del hecho.    

(Le puede interesar: Militar que violó y asesinó a tres niños en Arauca quiere acogerse a la JEP)

Minutos después, la Policía Metropolitana de Bogotá  llevó al sujeto al CAI de El Tintal y posteriormente fue recluido en la URI de Kennedy.   

Mientras tanto, el menor de edad fue llevado al Instituto de Medicina Legal para que se le hiciera los exámenes pertinentes en este caso.

El adolescente ha tenido que asistir a tratamiento psicológico y debe tomar unos medicamentos para cuidarse de enfermedades de trasmisión sexual.

(Lea también: Con tarjeta de crédito, así podrá pagar ahora sus impuestos en Bogotá)

Por otra parte, la mamá del menor afirmó que aún no se sabe qué ha pasado con el presunto violador. Además, las autoridades ni los voceros del centro comercial se han pronunciado respecto a este caso.

La familia del menor pide a las autoridades correspondientes como la Fiscalía que se haga justicia, ya que el sujeto sigue libre después de las diferentes audiencias que se han realizado en su contra y existe el peligro de que siga con estas conductas en contra de menores de edad.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST